On viernes, 29 de marzo de 2013 9 comentarios

Después de 14 días por tailandia toca volver al curro y me da bastante pereza la verdad. Últimamente estoy actualizando bastante mas a menudo que antes y la respuesta por vuestra parte fue bastante satisfactoria por lo que me motiva a seguir con el blog, el cual me plantee abandonarlo no hace mucho tiempo.

Muchos de vosotros me pedís que os pase los vídeos que tenia subidos pero por desgracia con el cierre de megaupload solo pude recuperar el del tablescan turbo así que de vez en cuando subiré alguno.

Hoy os dejo una sesión de nl 200 mss que grabe en julio

https://mega.co.nz/#!tpIzWaQa!bvV6dXoKHHtS7YejY9c9pUXkcbEQCuuEEkh2BT3XvEk

Espero que os guste, en pokertablevideos debo de tener ya cerca de 70 videos subidos que ya son unos cuantos y sigo subiendo una media de 5 videos nuevos cada mes y espero que por mucho tiempo.

Si alguien le interesa saber el funcionamiento de pokertablevideos o quiere saber el deal que puedo conseguir en algunas salas, mandadme un correo a gallumpoke@gmail.com

un saludo y suerte en las mesas




9 comentarios:

Paask @srlemuur dijo...

Genial!!! Bajando

Unknown dijo...

Gracias por el aporte que haces a los que te seguimos.Por cierto tengo grabados varios videos tuyos que me baje de Megaonload por si los quieres.

ZZMidway dijo...

Thx se agradece el esfuerzo!!! Sl2s.

gallumbin dijo...

gregorio,pues estaria bien ya que los esta pidiendo bastante gente

Karloz Bellido dijo...

Muy Buenos Aportes ... Una consulta, que salas recomiendas para jugar. Q sean seguras y tengan un tráfico decente donde se pueda jugar, aparte de PokerStars y FullTilt.
Lo digo porque somos muchos los que queremos jugar en otras salas para aprovechar el Bono y el rakeback y aumentar el Bankroll. Espero tus respuestas

Daniel dijo...

que buenos Deal puedes conseguir gallumbin y en cuales salas? . Te envie un correo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gallumbin dijo...

karloz que nivel juegas?jeugas en .com verdad?mandame un correo a gallumpoke@gmail.com y te respondo ahi si quieres

un saludo

Kini dijo...

Hola buenas,

Te he agregado a mi listado de blogs de interes, me encantaria que enlazaras mi blog en el tuyo.

La direccion es http://kinitopoker.blogspot.com.es/

Saludos!

Publicar un comentario